Tel: +3496 561 05 89 - ofi@logiccontrol.es

Almendras rellenas, un dulce muy navideño

Almendras rellenas, un dulce muy navideño

A lo largo de nuestra trayectoria como fábrica de obleas en Alicante podemos afirmar que cada vez más fabricantes de turrones, mazapanes y todo tipo de dulces, así como pastelerías especializadas en repostería, confían en nosotros porque nos avala una dilatada experiencia profesional en la elaboración de obleas en distintos formatos. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para contarte un poco más sobre las almendras rellenas, uno de los dulces más típicos de la Navidad.

Sin duda las almendras rellenas son unos dulces que encantan a todo el mundo por igual durante estas fechas tan señaladas. En realidad se tratan de unas finas máscaras de oblea, rellenas de crema de avellana, almendra y chocolate. Su elaboración es muy sencilla, solamente necesitas cáscaras de oblea, azúcar glas, almendras y avellanas tostadas, y chocolate con leche y chocolate blanco de cobertura.

Como fábrica de obleas en Alicante te recordamos que primero debes triturar las avellanas y las almendras. Luego en un cazo a fuego suave debes introducir el chocolate con leche y el chocolate blanco, con cuidado de remover lentamente hasta que todo se funda bien. A continuación echa en un bol las avellanas y almendras trituradas, mézclalas con azúcar glas y el chocolate fundido hasta obtener una crema. Después solo tienes que coger las cascarillas de oblea, rellenarlas y taparlas de nuevo con otra cascarilla. Déjalas reposar durante  un día y estarán listas para comer.

En O.F.I. Obleas somos una fábrica de obleas con una dilatada trayectoria profesional en este sector. Fabricamos obleas en distintos formatos y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos.