Tel: +3496 561 05 89 -

Haz una tarta de crema de natillas con obleas

Haz una tarta de crema de natillas con obleas

Desde nuestra experiencia como fábrica de obleas en Alicante, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros productos gracias a la dilatada trayectoria que nos avala en este sector. En esta ocasión nos gustaría aprovechar esta publicación para explicarte la importancia de las obleas en el mundo de la repostería, así que hemos decidido darte la receta de una deliciosa tarta de crema de natillas con obleas muy sencilla.

Lo más fácil y más recomendable para hacer las natillas es utilizar un preparado de flan que venden en cualquier supermercado. En un cazo pon la leche, el azúcar y la vainilla, lo remueves bien y cuando hierva le añades el preparado de flan hasta que vuelva a hervir. Después es conveniente apagar el fuego y esperar a que enfríe un poco.

A continuación tienes que añadir mantequilla a temperatura ambiente a las natillas para que se disuelva bien y posteriormente 125 gramos de avellanas tostadas molidas y un poquito de  licor. Asimismo como fábrica de obleas en Alicante te recomendamos utilizar nuestros productos para esta receta. Solo tienes que colocarlas sobre el plato en el que vayas a servir la tarta: pon una oblea en la base y añade 4 cucharadas de natillas, reparte un poco con el dorso de la cuchara y así hasta completar las capas que quieras. Por último solo tienes que dejarla reposar, si es de un día para otro mucho mejor. Por encima puedes decorarla con virutas de chocolate o crocante de avellanas.

En O.F.I. Obleas somos una empresa dedicada a la elaboración de obleas. Nos avala una amplia experiencia en este sector y te garantizamos la máxima calidad en nuestros productos.