Tel: +3496 561 05 89 -

Las almendras rellenas

Las almendras rellenas

En nuestra fábrica de obleas en Bilbao elaboramos gran variedad de obleas para su uso en la preparación de diferentes productos de alimentación. Además, también ofrecemos la posibilidad de elaborar obleas ecológicas de gran calidad. Uno de esos productos para los que se emplean nuestras obleas son las almendras rellenas. Y en este blog te vamos a facilitar una receta para que intentes hacerlas en tu casa.

Para las almendras rellenas necesitarás: 125 gramos de almendras tostadas; 125 gramos de avellanas tostadas; 50 gramos de chocolate blanco de cobertura; 50 gramos de chocolate con leche de cobertura; 125 gramos de azúcar glas; cáscaras de oblea.

Utiliza una picadora para triturar las avellanas y las almendras. A continuación pon en un cazo el chocolate blanco y el chocolate con leche. Echa un poco de leche y ponlo a fuego lento. Tienes que removerlo hasta que esté fundido por completo.

Utiliza un bol para mezclar todos los ingredientes. Echa las avellanas y las almendras trituradas. Vierte a continuación el chocolate fundido y el azúcar glas. Una vez estén todos los ingredientes juntos empieza a remover hasta obtener una crema.

Cuando esté la crema bien espesa debes ir llenando las cascarillas. Para cerrar las almendras solo necesitas unas buenas obleas, bien crujientes. Ten cuidado de que no se rompan al colocarlas. En nuestra fábrica de obleas en Bilbao puedes encontrar una de las mejores, también elaboradas con productos ecológicos para los que buscan una mayor calidad.

En O.F.I. Obleas ofrecemos nuestros productos tanto para turrones como para dulces y pastelería en general, y los puedes encontrar en diferentes formatos.