Tel: +3496 561 05 89 - ofi@logiccontrol.es

Nuestras obleas

Nuestras obleas

Como sabes en nuestra fábrica de obleas de Bilbao puedes encontrar una gran variedad de productos de la mayor calidad que se pueden utilizar para la fabricación de un gran número de dulces.

Nuestras obleas son un producto que se puede utilizar para turrones, dulces y todo tipo de pastelería. Además, es un alimento apto para celíacos, ya que su ingrediente básico es la fécula de patata, que está exenta de gluten. Gracias a nuestros procesos la caducidad de nuestras obleas es muy amplia, por lo que pueden llegar hasta los 18 meses. Durante todo ese tiempo no tienes que preocuparte de que puedan perder propiedades, porque siempre se mantendrán en perfectas condiciones.

En ocasiones hay personas que nos consultan sobre el almacenaje. Para ello no hace falta nada en especial. Tan solo te debes preocupar de que estén almacenadas las obleas en un lugar fresco y seco. Así será suficiente para conservarlas durante todo el tiempo que las quieras guardar.

Uno de los productos que puedes encontrar son las obleas en planchas. Este producto se pude aplicar para la fabricación de bloques en cajones para el turrón duro. Una vez serrados dan lugar a la pastilla que se vende a los consumidores. Se emplea en hornos, panaderías, etc. Y puede encontrarse en diferentes formatos: redondo, rectangular, ovalado, etc.

Pero también ofrecemos obleas en bobinas, con una textura y un grosor inferior a la oblea en planchas y con gran flexibilidad. Normalmente se utilizan en laminadoras de turrón duro o con productos similares.

Además, en nuestra fábrica de obleas de Bilbao te ofrecemos siempre unos productos ecológicos.

En O.F.I. Obleas encontrarás siempre productos de la mayor calidad y a muy buen precio.