Tel: +3496 561 05 89 - ofi@logiccontrol.es

Obleas y nutella: la combinación perfecta

Obleas y nutella: la combinación perfecta

¿Tienes niños en casa? ¿Es el cumpleaños de alguno de ellos? Pues en este post te vamos a contar una de las recetas más populares y deliciosas que puedes preparar: la tarta de obleas y nutella. Como fábrica de obleas en Sevilla te aseguramos que su elaboración es tan sencilla como asegurado su éxito.

Para prepararla necesitas un paquete de obleas. Lo ideal es que te hagas con uno de obleas redondas como las que elaboramos en nuestra fábrica de obleas en Sevilla. Las pueden comprar de diferentes diámetros, escoge el que mejor se adapte al recipiente en el que vas a preparar la tarta.

Por otro lado, también necesitas un bote grande de Nutella. Y para decorar la tarta, puedes utilizar gominolas, lacasitos, nubes de algodón, avellanas tostadas o bolas de chocolate.

Para que puedas esparcir bien la nutella en las distintas obleas, te aconsejamos calentar antes el bote en el microondas. Con una espátula iremos poniendo una fina capa de nutella sobre cada oblea y lo haremos sucesivamente, creando capas de obleas con nutella hasta terminar la crema de cacao. Puedes colocar las obleas de dos en dos para conseguir un efecto más consistente y crujiente. Será como un milhojas de obleas y cohocolate.

Sobre la última oblea debes añadir más capa de nutella que la aplicada en el interior, cubriendo bien toda la superficie y cerrando los laterales para que la tarta quede más perfecta.

Una vez estén listas todas las capas, hay que dejar la tarta en el frigorífico unas dos horas para que la nutella endurezca y la oblea adquiera su sabor sin perder su parte crujiente. Sólo resta, decorar la parte superior de la forma que más guste o más apetezca a los niños, que serán los más felices cuando vean el resultado final.

En O.F.I. Obleas llevamos 50 años elaborando obleas para la industria del turrón, los mazapanes y la pastelería en general. ¿Te atreves a hacer una tarta con nuestras obleas y nutella?