Tel: +3496 561 05 89 - ofi@logiccontrol.es

Tarta de oblea con flan

Tarta de oblea con flan

Desde nuestra experiencia como fábrica de obleas en Alicante, podemos afirmar que siempre hemos tratado de ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad para su uso en hostelería. Como suministrador de obleas para fabricantes de turrones, mazapanes y todo tipo de dulces, queremos recordar que para la elaboración de las obleas utilizamos fécula de patata, razón por la que son aptas para celíacos. Además las ofrecemos en varios formatos de presentación y se adaptan fácilmente a cualquier uso es pastelería o repostería. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cómo se hace una tarta de oblea con flan.

Si quieres sorprender a tus invitados o amigos con un postre muy dulce y especial, te recomendamos que leas atentamente esta receta de tarta de oblea con flan. El resultado es muy vistoso, pero sobre todo rico y delicioso. Los ingredientes que necesitas son muy sencillos: 1 litro de leche, dos sobres de flan, 12 obleas, virutas de chocolate y cerezas en almíbar. Estos dos últimos ingredientes son principalmente para decorar, aunque si lo prefieres, siempre puedes personalizarla a tu gusto.

Como fábrica de obleas en Alicante, te recomendamos que cojas un aro desmontable y lo pongas a medida de las obleas. Primero debes poner una en el fondo y hacer el flan según las indicaciones del que hayas elegido. Cuando tengas la mezcla cubre la oblea y vuelve a poner otra encima. Así todas las veces que puedas hasta que termites el flan, y siempre como última capa. Deja la tarta enfriar y antes de meterla en la nevera decórala con las virutas de chocolate y las cerezas. Es aconsejable que dejes la tarta de un día para otro en el frigorífico, ya que así estará más sabrosa.

En O.F.I. Obleas somos una empresa especializada en la fabricación de obleas en todo tipo de formatos. Somos el suministrador por excelencia a clientes dedicados a la pastelería y repostería porque nuestros productos son de primera calidad.