Tel: +3496 561 05 89 -

Valores nutricionales de la oblea

Valores nutricionales de la oblea

Como sabes, en nuestra fábrica de obleas de Alicante nos encargamos de la elaboración de este producto en diferentes formatos. Suministramos a un gran número de clientes que nos solicitan desde grandes bovinas hasta placas de obleas para amoldarlas a sus artículos.

A lo largo de las diferentes entradas del blog te hemos informado de diferentes cuestiones relacionadas con las obleas. Además, también te hemos ofrecido algunas recetas que puedes elaborar en tu casa con solo comprar unas buenas obleas. Pero en esta entrada queremos volver de nuevo al producto, para explicarte algunos detalles sobre sus aportes.

En realidad, hay que tener en cuenta los diferentes ingredientes utilizados para su fabricación, por lo que estos valores pueden variar. Sin embargo, es cierto que son unos aportes muy bajos.

Como apunte general se puede apuntar a aproximadamente 17 kcal y a 4 gramos de carbohidratos. Son unas cantidades para una medida media de obleas, por lo que cada unidad tiene un aporte realmente bajo. De hecho, este producto da un toque diferente a muchos platos y dulces, siendo por sí solo un alimento que puede resultar menos atractivo.

Se trata de un producto realmente dulce y agradable. Si quieres comprar obleas para preparar algún postre, o si necesitas un suministro habitual para tus productos, te aconsejamos que pases por nuestra fábrica de obleas de Alicante. Nuestro equipo se encargará de explicarte nuestras tarifas y los diferentes productos que ofrecemos.

En O.F.I. Obleas te garantizamos unos artículos de la mayor calidad a los mejores precios.